Sobre mi

¿Quien soy?

¡Hola! Me llamo Ángeles Fernandez y soy “la chica del bricolaje”. Soy una apasionada del interiorismo y el bricolaje.

Con años de experiencia en el mundo de la decoración y el interiorismo me he propuesto ayudar con consejos y guías para que personas sin conocimiento o incluso profesionales puedan convertir mi pasión por la decoración y el bricolaje en la suya.

Durante todo este tiempo aconsejé a mis clientes sobre productos y servicios adecuados para sus necesidades y presupuestos, les ayudé a elegir los colores correctos y optimicé el diseño. Les expliqué los entresijos de la decoración, de modo que mis clientes entendieron qué era lo mejor para ellos: les permití tomar las mejores decisiones.

Ahora quiero dedicar mi esfuerzo en seguir ayudando a personas a través de este blog Diyinhome.com, que iré haciendo crecer con contenido útil para todos mis lectores/as.

Soy una gran amante de las mascotas. De pequeña, “Luna” mi perrita y “Michi” un gatita atigrada super cariñosa formaron parte de mi infancia, y desde entonces, siempre he tenido una mascota en mi vida.

mi perrito diyinhome.com

Esta es una foto de mi bebé “Robin” es mi peque gracias a uno de mis clientes necesitaba encontrar un nuevo hogar para uno de sus cachorros.

Ser una amante de las mascotas me ayuda a encontrar las mejores soluciones de decoración para clientes y sus mascotas.

Mis publicaciones de blog más populares

Aquí hay enlaces a mis artículos de decoración más populares:

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba